El libro

Gestión de incompetentes

Un enfoque innovador de la gestión de personas

Gabriel Ginebra

Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado de incompetentes. Y seguro que es cierto. Pero tenga también presente desde el inicio que en esta historia usted es el incompetente principal. Si considera que más del 20% de las personas que le rodean son incompe­tentes, usted seguramente lo sea más. Pero no se asuste, porque todos somos, poco o mucho, incompetentes. Este libro reflexiona sobre la incompetencia como elemento central en la gestión de personas. Cómo diagnosticarla y cómo tratarla, en los empleados y en los jefes. En una época de crisis social y empresarial como la que vivi­mos, aprender a tratar la incompetencia, empezando por admitirla, es una necesidad y una obligación.

“Esta obra contribuye a replantearse la necesidad de prepararse para el gobierno de personas; aunque no hay que ser un experto en management para entenderla, porque su lenguaje no sofisticado facilita a todos su lectura. Entre otros motivos, por la combina­ción que conjuga de elemen­tos académicos con anécdotas y experiencias vitales.”
Javier Fernández Aguado, Socio Director de MindValue.

Gestión de incompetentes
6
Páginas: 255 Publicación: 2010 Precio: 18,00 € ISBN: 9788493775711

Contenido

El autor

Gabriel Ginebra

Gabriel Ginebra

Nació en Barcelona en 1962. Es licenciado en Filosofía y Doctor en Organización de Empresas, además de MBA por IESE. Inició su actividad como profesor de IESE, de la mano del maestro Juan Antonio Pérez López, y la continuó en otras escuelas de negocio (San Telmo, EADA, IESDE, CEU) y universidades (Pompeu Fabra, URV y Abat Oliba).

Ha dirigido proyectos de consultoría y formación in company para decenas de empresas de todos los sectores y tamaños. Desarrolla el modelo del Líder Pacífico.

Más información

En internet:

Ficha del libro: https://widget.librosdecabecera.com/gestion-de-incompetentes Capítulo gratis: https://librosdecabecera.s3.amazonaws.com/book/11/capitulo-gratis-gestion-de-incompetentes.pdf

En la editorial:

Por email: [email protected] (Virtuts Angulo) Por teléfono: 93 315 84 28 (Virtuts Angulo) Por twitter: @libroscabecera En internet: https://www.librosdecabecera.com

En la distribuidora:

Por teléfono: 91 882 32 80 (UDL) En internet: http://www.udllibros.com

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.