El libro

Marques que somien

Només les empreses que somien sobresurten

Xavier Oliver Conti y Elisenda Serra Masip

El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que “ho tenen”. De fet, totes les empreses que veritablement sobresurten tenen aquesta “cosa” en comú. No obstant, parlar de quelcom que no té nom és com assumir que tal cosa no existeix, per aquesta raó els autors li han donat un nom, ho anomenen somni.

Mitjançant històries d'èxit que constitueixen excel•lents fonts d'aprenentatge, els autors ens ajuden a descobrir i a explicar el somni, a compartir-lo amb totes les persones que, d'una manera o una altra, estan en contacte amb la nostra empresa.

«Un llibre emocionant i captivador. La seva lectura resulta extraordinàriament inspiradora pels qui desitgen viure l'aventura d'emprendre projectes i dirigir empreses en mercats molt competitius». Alfonso Sánchez-Tabernero, Rector de la Universitat de Navarra.

Libro también disponible en castellano.

Marques que somien
Publicación: 2013 Precio: 9,00€ ISBN: 9788494057298

🎁 ¡Regala "Marques que somien"! Haz el pedido a tu nombre y contáctanos en nuestro email con los datos de la persona a la que quieras enviarle el libro y nosotros nos encargaremos de enviárselo en tu nombre.

Contenido

Los autores

Xavier Oliver Conti

Xavier Oliver Conti

Nacido en Barcelona en 1948, es Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona.

Profesor de marketing en el IESE y en la Universidad de Navarra desde 1991. Anteriormente, trabajó en oriente próximo en la OMS y en el Concilio Mundial de las Iglesias. Fue ermitaño y aspirante a monje. En el sector de la publicidad, fue presidente de BBDO España, miembro del consejo de BBDO Worldwide y creador de la BBDO University. Asimismo, es consultor de comunicación.

Autor de los libros Atrapados por el consumo junto a Ángel Alloza y ¿Publicidad? No, Thank you!

Elisenda Serra Masip

Elisenda Serra Masip

Nacida en Barcelona en 1963, es licenciada en Filología, diplomada en Dirección y Gestión de Marketing y Función Directiva por ESADE y Posgraduada en Marketing por la UAB.

Consultora y asesora estratégica de comunicación y marca en Cognoscere, junto a Xavier Oliver Conti. Cuenta con una larga experiencia profesional en el mundo de la comunicación y el marketing. Ha ocupado los cargos de Directora de Comunicación del Grupo Planeta, de Marketing del Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña, y del Gabinete de Comunicación del Instituto Catalán de la Salud.

Forma parte de Alumni Solidari de ESADE y es miembro de la comisión Mujer Directiva de la Asociación Española de Directivos (AED).

Más información

En internet:

Ficha del libro: https://widget.librosdecabecera.com/marques-que-somien Capítulo gratis: https://librosdecabecera-s3.s3.amazonaws.com/book/38/capitulo-gratis-marques-que-somien.pdf

En la editorial:

Por email: virtuts@librosdecabecera.com (Virtuts Angulo) Por teléfono: 93 315 84 28 (Virtuts Angulo) Por twitter: @libroscabecera En internet: https://www.librosdecabecera.com

En la distribuidora:

Por teléfono: 91 882 32 80 (UDL) En internet: http://www.udllibros.com

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.