El libro

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital

Claves del éxito del New Retail

Jorge Mas y Luis Lara

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización, con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad.

Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas.

Esta edición cuenta, además, con dos nuevos anexos que serán muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más comunes usados en el mundo del retail.

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital
Páginas: 302 Publicación: 2018 Precio: 19,00€ ISBN: 9788494907906

🎁 ¡Regala "Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital"! Haz el pedido a tu nombre y contáctanos en nuestro email con los datos de la persona a la que quieras enviarle el libro y nosotros nos encargaremos de enviárselo en tu nombre.

Contenido

Los autores

Jorge Mas

Jorge Mas

(Barcelona, 1974). Jorge es diplomado en Ciencias empresariales por la Universidad de Barcelona, licenciado en ADE por ESERP, Executive MBA por EADA, y ha cursado el Programa de Dirección General (PDG) en IESE. Experto en la aplicación de la innovación en empresas de retail. Es consejero delegado de Masgourmets y fundador de Crearmas. Vicepresidente del mercado de la Boqueria de Barcelona y vicepresidente de la FEGRAM.

Asimismo, es profesor en ESCODI-UAB, donde imparte la asignatura de Empresa Familiar, así como diferentes seminarios centrados en la excelencia del retail. Autor del libro Barcelona Gourmand y coautor del libro Boqueria Gourmand. Premio Joven Empresario 2011 de Catalunya (AIJEC).

Luis Lara

Luis Lara

Luis Lara es licenciado en Empresariales y en Derecho (E-3) por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas) y ha cursado un Programa de Desarrollo Directivo en ESADE y el PDG en IESE.

Lleva más de 25 años en el mundo del retail, habiendo desempeñado responsabilidades ejecutivas en Marks & Spencer, The Walt Disney Co., Inditex o Pronovias. En esos años ha residido en Londres, Viena, Bruselas y Amsterdam, y viajado a más de 55 países para hacer análisis de mercados.

Actualmente, es socio-director de Retalent, empresa de consultoría de estrategia y operaciones de retail y ha asesorado a clientes como Camper, Bimba y Lola, Samsung, Mr Boho o Kimoa, entre otros. Además, es profesor asociado en ISEM Fashion Business School (Universidad de Navarra) y profesor colaborador en ESADE, IE y Centro Villanueva.

Más información

En internet:

Ficha del libro: https://widget.librosdecabecera.com/por-que-unas-tiendas-venden-y-otras-no-en-la-era-digital Capítulo gratis: https://librosdecabecera-s3.s3.amazonaws.com/book/148/capitulo-gratis-por-que-unas-tiendas-venden-y-otras-no-en-la-era-digital.pdf

En la editorial:

Por email: virtuts@librosdecabecera.com (Virtuts Angulo) Por teléfono: 93 315 84 28 (Virtuts Angulo) Por twitter: @libroscabecera En internet: https://www.librosdecabecera.com

En la distribuidora:

Por teléfono: 91 882 32 80 (UDL) En internet: http://www.udllibros.com

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.